Peuque Jeans Primavera Verano 2017 - Tendencia en Moda Juvenil 2017

Creado el 19/8/2016 por

Peuque Jeans Primavera Verano 2017 - Tendencia en Moda Juvenil 2017
Peuque Jeans Primavera Verano 2017 - Tendencia en Moda Juvenil 2017

Peuque presenta Denim Dreams, su nueva campaña Primavera Verano 2017 y elige a Sofia Jujuy Jiménez para protagonizarla.

Inspirados en los sueños, dan a conocer la nueva colección primavera-verano 2017, acompañados de la modelo y conductora Sofia (Jujuy) Jiménez, que representa frescura, simpleza y carisma.

La línea denim permite combinar los ítems entre sí: los Jeans Oxfords, con roturas y gastados; las camperas lavadas, los shorts destroyed y las minis estáticas son algunas de las prendas que se pueden encontrar en esta temporada.
Con suaves y vivos, la paleta de colores de la nueva temporada crea un mundo viviente: coral, verde aqua, azul Klein, crudo, rosa, salmón, turquesa, blanco y negro.

Vestidos, blusas y túnicas de bambula, tul, encaje, crepe, sedita, jersey y morley están diseñados también siguiendo una línea effortless y despojada. Trabajando en cada detalle, la terminación de las prendas destaca la calidad de las mismas.
Los ítems imprescindibles para la linea de noche son los vestidos, monos, faldas, palazzos y kimonos, con apliques de lentejuelas, charreteras, flecos y bordados. Ideales para el clima relajado de la primavera y el verano.

La línea de accesorios y calzado completa el look folky con plataformas enteras y de taco partido, tejanas con herrajes metálicos, cinturones trenzados y calados, mochilas con efectos de lavado, pashminas étnicas, sombreros donde predominan la gamuza y el cuero.

En sintesís, este año, Peuque diseña soñando con estar ahí; acompañando a sus clientas en su vida diaria, ayudándolas a estar seguras, frescas y lindas, listas para los desafíos de la vida moderna.


Comparte en FB Comparte en Twitter

Otras tendencias

Productos Relacionados

Marcas Relacionados

Peuque

Recomendados

Marcas Favoritas

Copyright © 2021 - Elbazar.com.ar

x ¡Danos un Me gusta!
No mostrar esto - Ya me gusta El Bazar