Circuito de Compras Calle Avellaneda - Calle Helguera

Creado el 26/7/2017 por

Circuito de Compras Calle Avellaneda - Calle Helguera
Circuito de Compras Calle Avellaneda - Calle Helguera

Sin dudas la calle Avellaneda es uno de los íconos en venta de ropa directo de talleres y a precios muy convenientes.

En la calle Avellaneda vas a encontrar infinidad de locales de ropa y accesorios.

En esta ocasión vamos a explorar la calle Helguera, una de las que corta Av. Avellaneda y que tiene muchos locales más que interesantes para hacernos de algunas prendas nuevas o para revender.

Nuestra primera parada en es el Local de Protocolo en Helguera 636. Protocolo ofrece ropa estilo casual, de buena calidad y con talles que van del S al XL. Protoco además fabrica para reconocidas marcas de ropa por lo que es posible que lo que compres ahí lo veas también en alguna revista de moda.

Cruzando en frente de Protocolo visitamos el local de Lolita Mia en Helguera 621. Esta tienda tiene una variedad increíble de blusas, camisas y túnicas de gasas estampadas con toques de diseño y estilo folk a precios más que económicos. Todos los talles son únicos. Para estar atentas este local puede pedirte tener cuit y realizar una compra mínima.

Nuestra próxima parada es en la siguiente cuadra en el local de Nare NRE en Helguera 527. En donde vas a encontrar ropa de calidad en talles desde el S al XL en blusas, camisas, remeras y variedad de jeans. En NARE también vas a encontrar ropa que por ahí ya viste en alguna reconocida marca, por lo que es una opción más que buena para comprar bueno y barato.

Sin dudas esta zona del barrio de Flores es una excelente opción para recorrer, elegir, pasear y sobre todo comprar a buen precio.


Comparte en FB Comparte en Twitter

Otras tendencias

Productos Relacionados

Recomendados

Marcas Favoritas

Copyright © 2022 - Elbazar.com.ar

x ¡Danos un Me gusta!
No mostrar esto - Ya me gusta El Bazar