9 Lanzamientos 2015 en Fragancias Importadas

Creado el 14/9/2015 por

9 Lanzamientos 2015 en Fragancias Importadas
9 Lanzamientos 2015 en Fragancias Importadas

1. Her Secret Game - Antonio Banderas
Her Secret Game de Antonio Banderas es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Her Secret Game se lanzó en 2015. Las notas de salida son mandarina, bergamota, fresa, frambuesa y piña; las notas de corazón son gardenia, nardos, jazmín y hojas verdes; las notas de fondo son almizcle, pachulí y sándalo.

2. Versace Yellow Diamond Intense - Versace
Yellow Diamond Intense de Versace es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Las notas de salida son neroli, cidra, pera y bergamota; las notas de corazón son flor de azahar del naranjo, jazmín, osmanto (olivo oloroso) y fresia; las notas de fondo son ámbar, benjuí, almizcle y madera de gaiac.

3. Tresor La Nuit - Lancome
Lancome lanza La Nuit Tresor en febrero de 2015. Se supone que representa el lado oscuro de la rosa y se mezcla notas de negro se levantó con la vainilla tahitiana y orquídea absoluta. También existen acordes de incienso natural, papiro, pachulí, praliné y litchi añadidos a la mezcla.

4. Dolce Floral Drops - Dolce & Gabbana
Es Dolce Floral Drops, el eau de toilette inspirado en la esencia de Dolce Eau de Parfum, conservando su armoniosa combinación de flores blancas, realza las notas de corazón de la amaryllis blanca.

5. Love Rock! by Shakira - Shakira
Shakira presenta Love Rock en el verano de 2015. La fragancia se abre con acordes cítricos frescos de bergamota y pomelo que hacen una introducción al corazón de manzana roja, jazmín y rosa. La base termina con notas orientales, sándalo y almizcle.

6. Anais Anais Premier Delice - Cacharel
Tipo : Floral fresco suave con un fondo amaderado Notas : Notas de cabeza floral fresca: Flor de naranjo, notas verdes. Notas de corazón floral mixta: Flor de lis, madreselva, jacinto ylan-ylang, tiberosa, clavel, rosa, iris. Notas de fondo amaderadas: Sándalo, cedro, vetiver, incienso, ámbar gris. Usos : Día y noche.

7. Flower By Kenzo L Elixir - Kenzo
Flower by Kenzo L Elixir abre con gotas luminosas y jugosas de mandarina iluminadas por espesa y dulce cáscara de frambuesa. El corazón presenta azahar combinado con flores de rosa de Bulgaria, mientras que el efecto gourmand es proporcionada por el praliné. El fondo sutil y cálido se ve reforzado con suave y sensual de vainilla Bourbon absoluta unida con los acordes en polvo.

8. Jimmy Choo Blossom - Jimmy Choo
Jimmy Choo anuncia la nueva fragancia llamada Blossom, que sale al mercado en febrero de 2015. Jimmy Choo Blossom es un floral - frutal composición que comienza con notas de cítricos y frutos rojos, entre las que domina la frambuesa. Su gentil corazón floral incluye guisantes y rosas dulces, seguidos de la base de madera de sándalo y almizcle blanco.

9. Armani Sí Intense - Giorgio Armani
Armani presenta su versión mejorada Armani Si Eau de Parfum Intense. Más denso y más rico que el original, Si Intense se describe como una moderna fragancia chipre. Se abre con acordes de cassis y el extracto de corazón grosellero negro. También hay notas frescas de mandarina y bergamota con un tacto sedoso de fresia. El corazón se desarrolla con la esencia de mayo se levantó y neroli absoluta, con acordes adicionales de davana y osmanthus. La base cuenta con pachulí, vainilla, ambroxan y notas de madera.


Comparte en FB Comparte en Twitter

Otras tendencias

Productos Relacionados

Recomendados

Marcas Favoritas

Copyright © 2022 - Elbazar.com.ar

x ¡Danos un Me gusta!
No mostrar esto - Ya me gusta El Bazar