6 Famosas Argentinas que ya tienen su propia marca de moda

Creado el 27/4/2015 por

6 Famosas Argentinas que ya tienen su propia marca de moda
6 Famosas Argentinas que ya tienen su propia marca de moda

Ara Intimates, Bnedikta, Rapsodia, Las Oreiro, G. Valdez, Holi son algunas de las marcas más reconocidas creadas por famosas modelos y actrices argentinas.

Araceli González creó Ara Intimates, una línea de lencería y corsetería fina para mujeres muy sensuales y audaces.

Por su lado Marcela Kloosterboer creó Bnedikta, una marca de calzados de cuero para la mujer con mucha tendencia y diseño.

Rapsodia nació en el año 1999 de la mano de Sol Acuña y Josefina Helguera. La marca se consolidó rápidamente hasta ser una de las más importante marcas de ropa de Argentina.

Natalia Oreiro fundó junto a su hermana Las Oreiro, una marca de ropa de noche a la que fue agregando estilos mas casuals y looks para todo momento, siempre con el estilo de Las Oreiro.

G. Valez se sigue imponiendo entre las marcas de zapatos de diseño con un estilo elegante y femenino. La marca creada por Guillermina Valdes sigue creciendo y sorprendiendo en cada colección.

Dolores Barreiro creó Holy, una marca de indumentaria con un estilo muy folk e indio. Cada prenda es única y siempre sorprende con diseños más que originales y elaborados.

A decir verdad, muchas otras marcas de famosas se quedaron en el camino y duraron sólo algunas temporadas. Quién será la próxima famosa argentina que se anime a crear su propia marca de moda?


Comparte en FB Comparte en Twitter

Otras tendencias

Productos Relacionados

Marcas Relacionados

Rapsodia Las Oreiro Valdez

Recomendados

Marcas Favoritas

Copyright © 2022 - Elbazar.com.ar

x ¡Danos un Me gusta!
No mostrar esto - Ya me gusta El Bazar