3 Cosas que Tenés que Saber si Usas Máscara de Pestañas a Prueba de Agua

Creado el 24/8/2017 por

3 Cosas que Tenés que Saber si Usas Máscara de Pestañas a Prueba de Agua
3 Cosas que Tenés que Saber si Usas Máscara de Pestañas a Prueba de Agua

Cuando entramos a un local de belleza, siempre tenemos dos opciones a la hora de elegir una máscara de pestañas: la máscara a prueba de agua o la regular.

Muchas veces una marca lanza una misma máscara en ambas versiones y la máscara a prueba de agua puede parecer la opción superior.

Pero no siempre esa puede ser la mejor opción. Enterate porqué.

1. La máscara de pestañas a prueba de agua puede secar tus pestañas.



Las ceras y las siliconas son las que hacen que la máscara a prueba de agua sea más resistente contra el sudor, las lágrimas y el agua. Los ingredientes que se utilizan para hacer que la fórmula sea impermeable puede tener el efecto de secar las pestañas, lo que puede llevar incluso a que se caigan.

2. Hay una manera correcta e incorrecta de quitar la máscara impermeable.



Debido a que el rimel a prueba de agua está diseñado para durar, eliminarlo puede causar más daño a las pestañas en comparación con el rimel regular.

Con mascara impermeable es importante usar primero un removedor de maquillaje a base de aceite. Siempre deberás usar un aceite limpiador como Vichy Pureté Thermale Limpiador de aceite micelar o un removedor de maquillaje bi-fase como Lancome Bi-Facil. Hay que asegurarse de dar al aceite unos 15 segundos para descomponer los ingredientes resistentes al agua.

Es ideal finalizar con un limpiador de cara suave para eliminar cualquier resto de residuos aceitosos.

3. A pesar de que es un dolor para quitar, por favor, POR FAVOR debes quitar tu máscara impermeable antes de irte a la cama.



Dormir con la máscara de pestañas puede secar las pestañas, haciendo que se caigan. Incluso si tus pestañas no se caen completamente, pueden terminar rompiéndose. Los pelos rígidos que se recubren en el rimel pueden conseguir doblados y rompieron mientras que usted sacude y da vuelta en la noche.

Te aconsejamos consultar con tu Dermatologo de confianza para más información sobre cómo cuidar tus pestañas.


Comparte en FB Comparte en Twitter

Otras tendencias

Productos Relacionados

Recomendados

Marcas Favoritas

Copyright © 2022 - Elbazar.com.ar

x ¡Danos un Me gusta!
No mostrar esto - Ya me gusta El Bazar