Responsabilidad:


www.elbazar.com.ar no es una tienda online. www.elbazar.com.ar no vende ni envía ningún producto.
www.elbazar.com.ar no vende, no ofrece, ni comercializa ninguno de los productos listados en el sitio. Todos los productos listados son resultados de búsquedas indexadas de otras páginas web. Todas las marcas y tiendas online mencionadas son marcas registradas de su respectivos sitios o marcas.

Pese a que el contenido de la página web es constantemente controlado, www.elbazar.com.ar no asume ninguna responsabilidad por el contenido de enlaces externos. Los propietarios de las tiendas listadas son los únicos responsables del contenido que se muestra en dichos enlaces.

www.elbazar.com.ar y nuestros dominios sólo proporcionan enlaces a otros portales y los dirige a otras páginas web, y declara explícitamente que no tiene ninguna influencia en el diseño de los sitios web que están vinculados o mostrados. Por lo tanto, www.elbazar.com.ar se distancia explícitamente a sí mismo de todo el contenido que está enlazado desde su página web, y expresa que el contenido de otras páginas web bajo ninguna circunstancia se encuentra bajo responsabilidad de www.elbazar.com.ar.



Acerca de El Bazar:


www.elbazar.com.ar agrupa cientos de tiendas de Argentina como único destino la visita a la tienda que resulte interesante a nuetros visitantes.

Tiene como objetivo reunir a todas las tiendas bajo un mismo "techo". En este sentido Elbazar se propone, en cuanto plataforma independiente, como una infraestructura que proporciona un único sitio web de productos de diferentes marcas.

Marcas Favoritas

Copyright © 2017 - Elbazar.com.ar