¿Cabello Corto o Largo? ¿Qué es lo que dice el largo de tu cabello sobre tu personalidad?

Creado el 20/7/2018 por

¿Cabello Corto o Largo? ¿Qué es lo que dice el largo de tu cabello sobre tu personalidad?
¿Cabello Corto o Largo? ¿Qué es lo que dice el largo de tu cabello sobre tu personalidad?

Algo tan simple como el largo de tu cabello tiene más significado del que piensas. Es en realidad un claro indicador de tu personalidad.

1. Cabello Corto


Las mujeres con cabello corto son alegres y joviales. So seguras de sí mismas, líderes naturales, pero no son tan exigentes, ¡así que todos aman estar a su lado! Las mujeres con cabello corto se adaptan muy fácilmente a los cambios y son despreocupadas como su corte de cabello, lo cual hace que nunca se sientan deprimidas. Tienen muy buenas ideas y son amistosas al compartirlas. De esta manera, las mujeres con cabello corto son más influenciables de lo que parecen.

2. Corte Bob


Este estilo de cabello cubre solamente las orejas sin llegar hasta los hombros. Las mujeres con este tipo de corte son extremadamente elegantes y sofisticadas. Pueden atraer mucha atención romántica pero no se dejan atrapar tan fácilmente. Esto es porque las mujeres con corte bob tienen estándares muy altos. Están comprometidas con cumplir sus sueños y siempre consiguen lo que quieren ya que son muy decididas. Son muy seguras de sí mismas y son muy independientes.

3. Cabello a la altura de los hombros


¡Esta es una mujer que ha nacido para ser encantadora! Todos la aman y tiene muchos amigos. Puede moverse fácilmente de situación a situación con gracia. ¿Cita en el café? ¿Una presentación en el trabajo? Las mujeres con el cabello a la altura de los hombros pueden hacer las dos. Pueden tener una fuerte personalidad, pero no dejes que eso te intimide: ¡simplemente son muy entusiastas sobre todo!

4. Cabello largo


A lo largo de la historia, el cabello largo ha sido un símbolo de poder. Esta es la razón por la que las mujeres con cabello largo se consideran hechiceras, o al menos místicas y misteriosas. No te sorprendas si descubres que has caído bajo su hechizo. Toda su energía reside en su cabello. Las mujeres con cabello largo confían en sus instintos, y por una buena razón. Esa sensación visceral nunca les ha fallado. Tienden a ser muy francas, quizá demasiado.

¿Qué es lo que quieres que la gente perciba sobre ti? La próxima vez que elijas tu corte de cabello, piensa cuidadosamente ¡Comparte este artículo con tus amigas para que puedan comprender lo que su estilo de cabello dice sobre ellas!


Comparte en FB Comparte en Twitter

Otras tendencias

Productos Relacionados

Recomendados

Marcas Favoritas

Copyright © 2018 - Elbazar.com.ar

x ¡Danos un Me gusta!
No mostrar esto - Ya me gusta El Bazar